28.3.11

De egos y de postes...


Al postear estas palabras luego de 10 días sin hablar, meditando 11 horas por día (nunca logre level 100% complete) y escuchando lo sensibles y maleables que somos a los apegos, a las aversiones, al miedo a la ira, a la pasión (la mismísima calentura en los dos sentidos) características únicas del mismísimo ego del que tanto se habla, no puedo dejar de encontrar un conflicto interno, cayendo en un pozo ciego o simplemente yo tapando mis ojos para no ver.

A medida que escribo, el conflicto tira; de un lado y del otro, como un balancín de sensaciones en el cuerpo, que son más que un eslabón en la cadena del porque de nuestra propia desdicha (bueno por lo menos de la mia) dueto silencioso con la mente, siempre dispuestas a ser elementos de apego y aversión

Y ahí estoy… bueno, acá estoy, ahora… que para ustedes es después, que ya va a haber muerto, que ya ha muerto mientras escribo… paranoiqueando sobre el ego, sobre su sutileza, …q hdp!!...

Como la humanidad puede pelear contra tan sigiloso hdp… ¿?

Es difícil… estamos muy consumidos (o por lo menos yo)

Constantemente somos arroyados por nuestro ego (o por lo menos yo)

En cada cosa que hacemos, todo, desde abrazar hasta comer, desde tomar el bus hasta hacer un regalo, desde caminar por una calle oscura de noche o por una playa en un día soñado, somos arroyados por sensaciones lindas y feas o por aparente ausencia de sensaciones y le asignamos un “me gusta” o un “no me gusta” … y luego nos mimamos con esos actos, autocomplacemos ejecutando el acto que taggea un “me gusta” en el post de nuestra vida, (que bruta analogia), pero viene al caso… xq el conflicto aparece por el hecho mismo de postear las palabras o sea que este post habla en parte de si mismo, como dije antes: -“ Al postear estas palabras … no puedo dejar de encontrar un conflicto interno…” –

Estoy posteando desde el ego??

Escribo para obtener un me gusta??

O es un genuino acto desinteresado de compartir un pensamiento?? … de compartir mi experiencia de estos días??

Debo cayar la mente y sentir… sentir hasta la ínfima sensación que ocurre en el momento, y no asignarle un “me gusta”, ser ecuánime… pero aún… si lo hiciera… si pudiera librar totalmente estas palabras de ego, es decir… quitar toda valoración en las sensaciones que me causo escribirlas,... podre hacerlo siempre?? … siempre que escriba,… o haga música… o dé un abrazo… o si quiera aún... cuestionare siempre cada ahora??… observare siempre mis sensaciones??, podre mutear el parlante en la cabeza¿? … no apegarme a una sensación linda como una caricia o aversionarme ante la insensibilidad de un reporte de la guerra y la muerte de miles …seguido del tráiler de sex and th city ¿?

Espero poder… lo menos que puedo hacer es intentarlo… xq si tuve el descaro de alguna vez haber dicho querer intentar cambiar el mundo, no puedo ser tan hipócrita en pensar que el primer lugar por el que debo empezar no es adentro mío.

Cierro el post con esta frase que expone la dualidad del conflicto y clausura el tema en forma celebre: “Hay momentos en que comentar es la ficha al ego con la cual pagamos el precio de vernos reflejados en la peor de las personas, el que postea.

Hay momentos en que postear es la gracia divina de compartir información con el que agradece comentando”.

27.3.11

Match Point (Emo-liberalismo fundamentalista)

Ya hace un tiempo había tomado una decisión. Hoy en día la teoría sostiene otra cosa, pero cual fundamentalista neoliberal noventero he decidido tomar medidas cíclicas.
Ya hacia un tiempo me había decidido pero siempre queda la esperanza de que la tendencia se revierta, ojo estas esperanzas son siempre el último recurso/refugio en el discurso de los países empobrecidos como yo. Incapaces de maniobra propia dejamos librado a un golpe de suerte el suceso excepcional, la reversión de la tendencia, el “happening” inesperado positivo, un giro de la coyuntura a nuestro favor, el llamado en las regiones nórdicas: ”bagre”(*).

Quiero que sepan queridos conciudadanos de este mundo que antes de esto he tomado algunas medidas, es verdad que quizás escasas y mayormente estériles pero medidas al fin. En su mayoría no han sido más que modificaciones de la retórica discursiva personal.
Pero también ha habido de las otras, de las ejecutivas: he comprado chicles, he salido en búsqueda de nuevos mercados, he intentado hablar directamente con los acreedores sugeridos, he intentado mostrar una nueva imagen de esta tierras, pero nada ha funcionado.

Sucede que como habitante de estas latitudes siempre parece haber una excusa ante el fracaso que convive con la falsa creencia en un porvenir venturoso predigitado. Esta falsa creencia de hondas raíces judeo-cristianas por un lado (hoy sufrís para mañana pasar mejor, hay alguien que te impone esto a modo de prueba) y por otro lado hija de la educación positivista-ilustrada vareliana que me ha venido en suerte recibir ha retrasado la toma de medidas realistas. ¿Cuántos de ustedes acaso no conciben el futuro como un lugar mejor y en el que se van a resolver nuestras dolencias?. Bueno… al que así piensa…, le digo: sos como yo, fruto indirecto del Positivismo del siglo XIX y de la Ilustración del siglo XVIII, el mundo cambió, suerte en pila, ni la razón, ni el método pueden asegurarnos demasiado. La realidad más que fruto de un proceso es creación colectiva.

Por esto, he decidido cambiar, ante el fracaso sistemático de las medidas expansivas acíclicas he decidido seguir con la tendencia… es imposible de mantener por demasiado tiempo la generación de energía en una represa en la cual su lago no recibe agua… por un tiempo podes mentir… abrir al máximo las compuertas y generar como nunca, pero si no llueve, es imposible hacerlo sostenible en el tiempo. Nótese que en el ejemplo hay referencia a la “lluvia”, un fenómeno no controlado, un “happening”.
Retomando, he decidido ser cíclico… ante la escases, entregar menos aún al mundo, reducir los gastos energéticos al mínimo esturctural, ser estricto, responsable y disciplinado. No correr ninguna larga (“metáfora” dedicada a los amantes como uno del balón-pie).

De ahora en más seré una GARRAPATA.


Aquí estoy yo paseando por las hermosas playas de La Pedrera

En esta otra, disfrutando de la placentera atención en mi Casa de Masajes preferida.

Refugiado, escondido, no brindaré al mundo más que mi plomizo color, incapaz de un gesto policromático me aferraré a la vida entregando de ser necesario parte de mi cuerpo, dejando sólo mi cabeza a salvo para así poder sobrevivir, no tomando ni exigiendo más de lo que me ha tocado en suerte recibir, un huesped bastardo de otra entidad viva, un parásito.

Pero como buena garrapata ilustrada… estaré así… congelado, inmóvil, acurrucado, casi muerto, al acecho, esperando por un suceso que acerque a mi otra entidad de sangre caliente, abundante y rica de la cual alimentarme y poder recuperar mis fuerzas .


(*) golpe de suerte

25.3.11

Fitz

Hace unos minutos abro el dichoso msn, y me salta la ventana de conversación de un amigo diciéndome "djkhds". (Cuando se abre mi msn está "desconectado", el mensaje que me dejó me lo dejó estando yo desconectado realmente). No quise ponerme a descifrar tal palabra extremadamente coherente (no estoy siendo irónico), entonces le contesté con una onomatopeya de un afirmativo conocido y utilizado por muchos: "ahhh.."
Este señor, compañero de religión (Uduista) me respondió, como se lo comenté a él en el debido momento, con otra onomatopeya, y puedo repetir que fue y es la mejor onomatopeya de risa que leí en mi vida.
Entonces comenzó una charla sobre esta creación compuesta por dos letras repetidas de manera alterna indefinidamente.
Ahora, cambiando de tema, les cuento a uds. antes de contarle a la persona que voy a invitar a que siga escribiendo esto, que obviamente es la persona que escupió el "djkhds" en la ventana que encontró cuando abrió el msn esta tarde al levantarse, al encontrar una ventana abierta con una pregunta de hacia unas horas oscuras y madrugadoras atrás. En fin, claro está que esta persona va a leer esto antes de que lo publiquemos y sea leído por más personas, o sea, por uds., entonces esto estaría siendo una gran mentira, porque no les estoy contando a uds. primero sino que se lo estoy contando a nadie primero, a mi, quizás, pero eso por supuesto que no es válido, al menos que mi polo opuesto en este momento aparezca y





Hola, han pasado muchos meses, ya ni me acuerdo de la onomatopeya de la cual les estaba hablando, ni de la persona que me la dijo. Las paredes blancas, las túnicas blancas, la cantidad de gente fumando cigarrillos, los ojos idos, arrastrados, las camas destendidas, los cuellos inmóviles.. Perdón.
No logro encontrar de qué me reía. No logro entender como vine a dar con esto de nuevo, y seguí escribiendo. Siento la dulzura de la putrefacción entre las costillas. Lo naranja se ha vuelto verde azulejo de baño, así como la naranja se vuelve de ese mismo color, y su aroma me hace recordar a un tema llamado "Jalea". Los gusanos que pasean y hacen su camino, ya no hacen cosquilla.
He releído nuevamente lo que había escrito, para buscar nuevamente en mi memoria nuevamente, nuevamente la persona que pudo haberme dicho eso que nuevamente les digo que fue dios a través de una onomatopeya. Entre flashes y flashes lo intento, aunque sigue siendo en vano. A esta altura, más baja que antes, más alta que después de antes pero antes de hoy, me abruma una languidez amiga e insoportable. Creo que me doy por vencido, es que ya no creo que las brujas me vengan a buscar de vuelta, ni que las luces de colores se prendan. Creo que todo acaba mientras no asomen las





Opa! Aloha! Como baila la mona!!? Ehh!? Bueno, no se que me paso esta vez. Tampoco se lo que me pasa con este texto que siempre lo vuelvo a encontrar luego de meses. No se que pasa que me pierdo meses y meses, y me olvido de olvidarme de esto. No lo sé. Simplemente, no lo sé.
Una vez más estaba releyendo esto que había escrito, lo primero y lo segundo. Lo segundo no lo entiendo, mucha metáfora de melancolía y de esquizodermos con cabeza de óselos y cueros tapados con estatocistos, y cítricos.. bah.. me fastidia, me fastidio.
Esto es una tarta de ciruelas, aunque no lo crean ni desde las mismísimas palabras del Obispo Tereso

La cosa es que recordé quien me dijo la onomatopeya! Festejemos.. sii! Y además… recordé la onomatopeya!!! Sii!!
Les pido disculpas si les estoy "poniendo los pelos de punta" con mis gritos, pero es que fue un gran hallazgo, este texto, la onomatopeya, y la persona. Un milagro, si, podríamos estar presenciando un milagro. Si.

Ahora, creo que es hora de llamar al dueño de esa conjunción de letras, ilegibles más que reproduciendo el real sentido de la onomatopeya. Pero antes les quería contar algo; Muchas veces he ido a la esquina a buscar a alguien que vaya a la esquina en ese momento y con el fin único de ir a la esquina. Muchas veces. Muchas veces me he encontrado girando sobre mi mismo eje a tres mil billones kilómetros por segundos. Muchas veces. Muchas veces soy negligente hacia lo juegos infantiles y prefiero mirarlos desde un banco, lejos. Muchas veces. Muchas veces se me estruja la frente y la nuca, y no se como lo hago, pero muchas veces, pasa. Muchas veces. Muchas veces insulto partes de mi bicicleta que se van jodiendo en el camino, y casi he chocado contra un camión estacionado, muchas veces de esas muchas veces. Muchas veces río, sin poder parar, sin ningún vestigio de control, impotentemente contento frente a esa carcajada que es como una gran náusea monstruosamente descomunal que me come y me incendia desde adentro hacia fuera. Muchas veces.




uh.. no..



23.3.11

Match Point (Bajo Astral)

Llevar al tempo los golpes es siempre un trabajo arduo, el secreto esta en que no queden perfectos, si esto sucede, el oído (la mente) lo nota y entiende que es obra de una maquina, un artificio irreal y toda la magia de la interpretación es destruida.


Yo: -Vení...vení... dále!!! Pasa por acá, no tengas miedo que no vas a tirar nada.

Ella: -¿Y eso?.

Yo: -Soy yo.

Ella: -Pero.. no, si yo estoy hablando contigo.

Yo: -Si si claro, pero ese es mi cuerpo... por el momento al menos, ese es mi cuerpo y este soy yo.

Ella: -No entiendo bien.

-Me gusta tu cuarto, es chico pero lindo!. Ah... tu guitarra... ah... tenes la ropa ahí...

Yo: -Si porque la cajonera es chica y no me cave toda la ropa, podría ponerla en el otro cuarto pero si Andy está durmiendo y yo necesito algo y tengo que entrar lo molesto.

Ella: -Claa...

- Y porqué vos dormís?

Yo: -Porque a veces me viene sueño, igual que a vos.

Ella: -No entiendo nada.

Yo: - Ya te dije que ese que duerme soy yo y este que habla también, no es difícil. Aun faltan algunas horas para que despierte. Me gustaría ahora hablar de lo importante: ¿Porqué me borraste de tus amigos?

Ella: -Porque si, no sé.

Yo: -Pensé que estaba todo bien, al menos para hablar, no sé. Me hubieras dicho que te molestaba o algo y listo, no te hablaba más.

Ella: -Te borré. Es lo mismo ¿no?

Yo: -… además ahora que pienso… porque me agregaste si me ibas a borrar y no estabas interesada…

Ella: -Ah… tenés entradas para Laura hoy!

Yo: -Si, una era para vos… te iba a invitar

Ella: -…

Yo: -Perdón, a veces soy muy apegado, no soy de hacer esto. No tenes que explicarme nada. Pensé… ta, no te preocupes. Esto es culpa de Baudelaire

Ella: -ja.. por?

Yo: -Dejá, es culpa mía, a veces me pongo un poco lírico y mísitico... pesado en otras palabras. Parezco de 15 años, lo unico que cuando tenía 15 era más sensato y reusaba de estas estupideces, quizás porque tenia otra visión de las cosas… leía mucho a Poe.

Ella: -ajá.

.........................................................................................................

Me dí vuelta y la tarde era linda, tenia cuerdas nuevas para la guitarra y me moría por ir a mi casa a ponerlas, tomaba mate con Milton y hablábamos de lo buenas que están las herramientas del Protools para cuantizar las tomas de batería. Luego algo me atravesó y desperté, hice mate, prendí un cigarro y me dispuse a tocar la guitarra enfrente al monitor… la guitarra tiene cuerdas viejas… tengo que comprarle nuevas.


Match Point



18.3.11

Match Point ("Estás en la B")


Nunca compro chicles, no me atrae consumirlos, pero en la jugada queda de
manifiesto su importancia.

Cual nueve en mala racha, no salía nada, ya era más de una las temporadas que se sumaban. Hasta que por fin se dió.
LA PUTA MADRE!!! POR FIN!!!.
Rebotó, pegó en el palo y entró. Espantosa, torpe, lenta la reaccion ofensiva... pero adentro. En realidad fueron más las ganas del ser que estaba enfrentándome que las mías,un mano a mano que se dio en un espacio reducido y que convertiría con su desenlace a la noche en mágica. Simplemente atiné a hacer un leve movimiento ante su determinación y fue el correcto, GOL!!!. Fue su fuerza y no la mía la que determinó la potencia y la trayectoria. Fue su grandeza que determinó el valor del logro propio.
Ya nada volverá a ser igual, hay goles que son el Match Point del resto de la vida.


Aquí se puede ver claramente el beso en el balcón.

15.3.11

Pezó

Conversación de coordinación para encuentro adentro de una placenta.


- Aqui Rodolfo, atento base!.. cambio
- Aqui Cuasimodo, lo escucho.. cambio
- Me llegan noticias de que Kimkiksky podría cualquier día.. cambio
- Correcto, Modornoque ha comentado eso.. cambio
- Pero Kimkiksky no puede el sabado, él lo había dicho en su última reunión de cansilleros.. cambio
- Bueno, eso lo tendrá que arreglar con Gilbert.. cambio
- Y como le avisamos...
- ... no dijiste "cambio".. cambio
- ah cierto.. cambio
- Yo le mando un telegrama explicandole las razones y lo que tiene que hacer.. cambio
- Bien, gracias Jacinto. Otro tema, si no me equivoco, Iturraldo tambien habia confirmado, no es así?....
- ...te olvidaste del "cambio" de nuevo..
- ah cierto..
- .. y?
- que?
- el "cambio".. cambio
- ahh.. cierto.. cambio
- Si señor, todo indicaría que la Srta Iturraldo podría ir.. cambio
- Excelente, entonces nos vemos el domingo?.. cambio
- Aun no lo sé, aunque pienso que es lo mas probable debido a que ya estamos a unas horas del sabado, y me estoy quedando sin combustible en el helicoptero.. cambio
- Pero.. pero si yo al principio dije ¡atento base!.. vos tendrías que estar en la base.. cambio
- Pa cierto.. bueno me calaste, es que me tenes las bolas llenas y me queria ir a comer una pera... cambio
- Conchudo..
- no dijiste "cambio".. cambio
- Conchudo.. cambio
- Tu madre.. cambio
- Anda a chuparte una pera.. cambio
- Andaaa...! ehh... bueno, no se me ocurrió nada... cambio
- Si, te entiendo, esto de las puteadas no es pa nosotros.. cambio
- Venis bien en esto del "cambio" eh!.. cambio
- Viste?.. cambio
- jaja.. cambio
- que loco.. que loco.. cambio..
- ufa..! si.. cambio...
- Bueno ta, te estas poniendo medio maricon, y yo estoy llegando a caraguatá, nos vemos en lo del barbudo.. cambio
- Dale, buen aterrizaje.. Ah, hay manteca en casa?.. cambio
- Si, creo que quedo algo de la que compramos el sabado para hacer el souffle.. camio.. .. ahhhh!! jajaaaaaaa!! dije camio!! jajjaaa.. camio.. ahhhhhh!!!!!!!!! de nuevo... me meo me meo.. ay ay! jaaaaa.. cambio
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa... me estoy tirando de los pelos.. ahhhhhhhhhhh lastima que no me ves.. aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!... cambio
- Somos medios nabos.. pero tuvo bueno.. cambio
- Si.. si.. uh.. que bueno.. uuuuh... me cansé de reirme.. que hijo de puta.. cambio
- Si, bueno ta!.. se terminó.. me voy a dar contra esto de una vez.. chau cara de ñoquis..
- Genial entonces.. que tengas una muerte rápida cara de pedo.. cambio
- Gracias.. cambio y fuera
- Ahi va.. fuera



En la memoria de Gabriel, Eugenia, Florencia, Iván, Daniela, Anyela y Cecilia

8.3.11

Hola Mundo (¿Qué estás pensando?)



Ante la pregunta escrita por uno de mis contactos de la famosa red social:

"¿Cómo sería este mundo sin mujeres?"

Pienso y por mientras contesto:

-Muy gay: este es un blog bien bien gay friendly, pero aclaro que no tan tan así mis perfiles en redes sociales en los cuales a pesar de indicar mi heterosexualidad no paran de llegarme mensajes de tipos que me dicen cosas burdas y me ponen mails para que los agregue del tipo : tengoalgoparavos@hotmail.com; bien macho_pasivo@hotmail.com, etc.. Ojo yo todo bien, te agrego, charlamos, podemos ser buenos amigos pero no arranques con una grosería mijo, me encantan los gays, las lesbianas, los heteros, las heteros, los pleyadianos, los grises... no los grises no... y los reptilianos tampoco... son muy regresivos.

- No Darwiniano: al menos en el sentido estricto de la teoría... o al menos eso creo... no sé, estoy tirando fruta en realidad, esto de escribir constantemente y a tiempo real lo que estoy pensando tiene muy poca rigurosidad cientifica pero es lo que me pide el Gran Hermano contemporáneo liberal.

-Creyente. Es uno de los universos posibles, o nos reproducimos por generación espontanea o El Señor nos hace. Cambiar "El Señor" por el Dios o Dioses que prediques... este es un blog politica y religiosamente correcto. Cuidado... la deidad debe ser masculina... siquiera se nos ocurre poner en tela de juicio el genero de El/Los Creador/es, así lo dice la Santa Biblia en la tapa y además si Dios fuera mujer sería un mundo de mujeres ya que como es sabido y lo dice en el inicio de sesión Windows, nos hizo a su imagen y semejanza, y el postulado inicial "¿Cómo sería este mundo sin mujeres?" carecería de validez; este es un blog disciplinado y respetuoso de los enunciados lógicos.
En este universo estaríamos en conflicto con nuestra deidad, ya que la tentación a la "chanchada" sería enorme y mas temprano que tarde nos entregaríamos a la lujuria muy a pesar de nuestra inquebrantable fé... y todos sabemos que: "DIOS ODIA A LOS GAYS , más aún que a la especie humana mismo". El blog no se hace responsable de esta ultima afirmación, corresponde a Monseñor Cotugno aunque no lo pudimos verificar ya que el tema de pensar y escribir al mismo tiempo no nos lo permite.

*Ante el inevitable retruque de algún necio que diga: "Dios nos hubiera fabricado con órganos sexuales masculinos y femeninos al mismo tiempo porque todo lo sabe y todo lo ve como Aparicio Saravia". Contesto: -entonces no seria un mundo sin mujeres con puro choma, sería un mundo de hermafroditas gil!!!. Sepan disculparme lectores, las incoherencias retoricas me sacan.

-Panspermico: dícese de un mundo en el cual la vida vino de afuera, ya sea de forma azarosa o dirigida tal mirada en escote de adolecente precoz en primavera. Perdón... a las 5:23 me pongo verde indefectiblemente, me pasa siempre, además no puedo borrarlo porque como ya fue dicho escribo maquinalmente lo que estoy pensando y eso impide ir hacia atrás o puntuar correctamente. Si fue azarosa, fue un "bagre" por llamarlo de alguna manera y tendríamos fe ciega en el azar por los cual sería un mundo ademas de culón y lleno de machos, muy muy timbero y en el cual y por consecuencia de esto ultimo Rodriguez Tabeira sería nuestro dios de carne, guía, líder y dictador.
En caso de la segunda opción, en que seamos fruto de una panspermia dirigida, creeríamos innegablemente en la vida extraterrestre, una vida sin dudas de clara tendencia pervertida vouyerista, porque llenar de machos un planeta para luego mirar que pasa, es de civilización con desviaciones hacia la perversión. Además el desenfreno y la lujuria serian constantes ya que con la certeza de la existencia de una civilización superior y la constante paranoia de la invasión inminente, las orgías serian salvajes en el planeta. Todo esto para alimentar el infame apetito enfermizo de nuestra raza madre.
En ambas opciones las posibilidades de reproducción serían nulas, así que la perpetuación de la especie dependerá de la buena voluntad de los pervertidos extraterrestres o de que lluevan semillas de gente desde el cielo cada tanto provenientes de algún misterioso lugar del universo, cosa probabilisticamente compleja. Esto ultimo no debería inquietar a los hombres de ese mundo probable ya que son ciegamente creyentes de la suerte y el azar. En este mundo la transmisión del Kini mediría mas rating que Tinelli, que sería un programa de puros machos bailando y la ruleta rusa deporte nacional.

-De Inmortales: salteando el tema del origen del hombre, si Dios no nos reproduce, si no caen medio seguido hombres del espacio exterior, si los extraterrestres no les apetece mandar mas hombres o clonar los existentes... nos queda esta opción... seria un mundo de Highlanders!!!. Con las largas y hermosas cabelleras los hombres se batirían en un infinito combate en los valles de Nueva Zelanda, estando terminantemente prohibido pegar en el cuello. Así pasarían las décadas, los siglos, los milenios, flagelándose con sus espadas. Notese que a pesar que no somos highlanders, no tenemos largas y hermosas cabelleras, la mayoría ni sabe bien donde queda Nueva Zelanda o no le importa, vale pegar en todos lados y somos mortales, los hombres venimos practicando esto hace mucho, precavidos ante la eventualidad de un escenario similar futuro.

Ah!!! los deje pensando!!!...ya ta... con este mensaje de reflexión cierro y dejo el post bien bien arriba. Un cierre comprometido con la especie humana, de hondo contenido y no muy barato y/o trillado.



N.del A.: Por suerte hay mujeres!!!. Y mejor aún, que de vez en cuando aparecen de esas que por alguna extraña razón (llamese: apuesta, prenda, promesa, castigo, lastima, necesidad, karma) quieren compartir al menos un rato con uno. Esas son mis preferidas... esas... y mi madre y mi abuela que son impolutas como la Virgen María que generó espontáneamente a un bebé que luego se convertiría en un carpintero llamado por muchos Salvador y que también tocaría la batería en varias bandas del circuito underground montevideano.
Aprovecho además por medio de la presente a decirles que si se sienten una de esas mujeres "que por alguna extraña razón (llamese: apuesta, prenda, promesa, castigo, lastima, necesidad, karma) quieren compartir al menos un rato con uno", dejen un comentario abajo con sus datos.

P.D.: los "horny" gays pueden seguir usando los métodos habituales de aproach, no sé bien como es pero deben de estar en algún catalogo o algo así los datos de mis cuentas en redes sociales, gracias

6.3.11

Seis


Una vez más llegué al bar con la idea de cambiar la promoción.
- Buenas noches
- Buenas noches
- Si?
- Si pido una pizza y una fainá serían dos y dos no? (La promoción es de 2x1)
- Si, claro
- Y podrían ser tres fainas y una pizza?
- No, la promoción es 2x1
- Bien, traéme una y una entonces
- Bien, algo para tomar
- No, nada, está bien.
Fui al baño. Había jabón. Meé sin muchas ganas. Me lavé las manos, dos veces, la primera la espuma había salido gris. Volví. Las pizzas y las fainas no demoraron en llegar. Cuando llegaron le pedí al mozo una lapicera, la que tenía la dejé en algún lugar del cosmos relativamente lejano al cual me encontraba en el momento. Me alcanzó la lapicera, le agradecí, y empecé a escribir esto que estoy escribiendo, y pensé – hace tiempo que no escribo con lapicera -.
Ahora, mientras escribía “empecé a escribir esto que estoy…” pensé en que ninguna palabra había sido subrayada automáticamente con color rojo señalándome un error ortográfico. Vino el mozo, lo noté cuando estuvo muy cerca, a un metro quizás. Puso el ticket en el pincho y se fue. Al notar al mozo acercarse, miré el pincho, vi su mano pinchando el ticket, luego el ticket solo, que allí quedaba, luego la hoja. Apoyé la punta de la lapicera y escribí lo que ya leyeron.
También pensaba en cuando vaya a pasarlo a la computadora (algo que no suelo hacer, suelo escribir en un lado o en otro y allí se queda, pero esto lo estoy escribiendo para el blog que comparto con unos amigos fumadores de medusas disecadas, lo de Eva). Eva se llama la veterana que toda mi vida mientras estuve viviendo en el corazón del país, limpiaba las escaleras del edificio donde estaba el apartamento en el que me hallaba viviendo en esos tiempos. Nunca la escuché hablar más que alguna vez que fue a pedirme agua. Antes de eso limpiaba con agua de un arroyo que pasa allí cerca, el arroyo Sandú, según los rumanos eso significa “defensor de la humanidad”, así que lavaba las escaleras con agua de un arroyo defensor de la humanidad. Puedo asegurarlo que lo era.
Queda el resto de orégano, un poco de pimienta y manchas de salsa de tomate, sobre los tres platos que se encuentran sobre la mesa que se encuentra sobre las baldosas que se encuentran sobre el concreto que se encuentra sobre la tierra que se encuentra sobre piedras que se encuentran sobre la corteza que se encuentra sobre el manto superior (la litosfera que se encuentra sobre la astenósfera que se encuentra sobre la mesosfera) que se encuentra sobre el manto que se encuentra sobre el núcleo externo que se encuentra sobre el núcleo interno.
Metieron un gol, creo que el cuadro se llama tachira, el otro colo colo, no se cual fue el que metió el gol. El mozo acercó una mesa que estaba al lado pero separada. Comencé a escribir más rápido, me dio sed. Me voy.
Hay cosas que nunca se van a poder cambiar.

5.3.11

Quien no puede ver más allá de sus decisiones…

Miro alrededor… veo caos… o peor, veo nada, la nada en la que se transforma todo, pero la veo en su etapa de ser algo, en su estado de esta realidad, en la forma en que todos la vemos sensorialmente, y me miro pero no me puedo ver, sé que estoy ahí, pero lo sé porque me he “visto” antes… y esa es la peor parte,… saber que estoy ahí, saberlo pero no sentirlo… esa es la peor parte, porque después de saber, después de sentirlo una vez parecería fácil nunca más sentirme perdido, después de que en un momento de esta existencia tener un momento de luz en cada parte de mi cuerpo…, perderlo…, es un castigo?, es una prueba?, … por qué?; sería más fácil tomar la píldora azul, pero tampoco quiero… tampoco quiero dormirme de nuevo, es como estar atrapado, es como tener la llave en la mano pero no sentirla en la mano, o no sentir la mano, tortuoso,… solo tortuoso o quizás solo mal karma para el que crea, o solo debilidad de espíritu para el que me juzga dentro de mi… mi juez interno que he debilitado pero no deja de estar ahí… no deja de señalarme por más que he sabido desacreditarlo… y en esos “he” y en esos “yoes” esta, y no lo niego, no puedo evolucionar mas allá de las decisiones que no entiendo, decisiones que me hacen estar escribiendo ahora en vez de estar tratando morir y nacer de nuevo.

No hay un punto para esta escritura, no hay crecimiento interno… o si?, exteriorizar algo que ya fue asumido lleva a algún lado?, … o solo a palabras que calman la ansiedad de una noche, que llenan este espacio que fue hecho para ser llenado con palabras cargadas de una intranquilidad pasiva de un escritor de la web, intranquilidad que no se extingue con solo con querer superficialmente. Inhalo de nuevo…, leo las palabras, no estoy conforme y se que no estarlo o estarlo no significa nada.

Hola Mundo (vestir adecuadamente)


Me siento vacio, voy a vestir a mi perro.


(esperaba que en mi primer entrada en un blog pusiera luz sobre algún tema que desvela a la humanidad, o plasmara algún pensamiento genial y/o original, o al menos fuera una historia interesante y/o graciosa, pero no...)

P.D.: No se preocupen, no tengo perro, no soy tan HDP. Si así fuera no me gustaría que dicte mi vestuario, me gusta andar desnudo.

1.3.11

Rolf!


En octubre o noviembre del año pasado aparecieron ante mí, en la casa que habito, pichones de cucaracha. Un tiempo después dejaron de ser pichones.
El día que llegué de mis vacaciones (día que no comí durante todo el mismo, porque no pude salir de mi casa, y no fue por no tener llaves ni nada de eso) me dirigía hacia la ventana que da sobre avenida Italia para ver que había estado sucediendo ahí mientras estaba en otro lado radicalmente diferente. Llegando a la pileta/mesada que se encuentra debajo de la ventana miro el piso, al lado de la cocina, una cucaracha, grande, patas para arriba (según la idea de “arriba y abajo” que no nos fue incrustada en el cráneo al igual que ideas como que no se puede robar o matar, etc.).
Me simpatizó, verla allí, no me molestó que estaba muerta, todos nos morimos, de a ratos, de golpe, y de varias maneras más. Y bueno, ella estaba muerta, allí, tirada, justo en el espacio que queda entre baldosa y baldosa.
Estuvo no se cuantos días, yo no la saqué, obviamente, me gustaba tener compañía en el desayuno-almuerzo-merienda (4pm) de esos días.
Todo se acaba, el tarro de mayonesa (paréntesis dedicado a Andrea), el espacio en la bolsa de basura, la tinta de la lapicera.. todo se acaba, irremediablemente. Tal y como los anteriores ejemplos, esto se acabó. Una tarde suenan las llaves en la cerradura, -llegó la persona que vive conmigo- pensé, -no voy a hacerles una descripción de esa persona- pensé, ahora.
Al rato paseaba por la cocina tomando un vaso de agua, me senté en un baquito, apoyé un brazo sobre el mantel a cuadritos verdes que cubre la mesa y miré la pared. Se abre la puerta de la cocina..
–Hola Eduvijes / - Hola Guatimbolo
Luego de esa profunda y prolongada charla de vaivén caracterizada por un dialogo despojado de clichés y banalidades se hizo un silencio de voces y pasaron a primer plano los ruidos que cada uno hacía (vaso contra mesa, agua por garganta, pasos de tacos aguja, tacos mexicanos reventando adentro del microondas) y el hermoso sonido de los millones de ómnibus y maquinas gigantescas siderales llenas de luces de colores que nunca fueron vistos antes ni después, que pasaban por avenida Italia. Hasta que..
-¿Y esta cucaracha?
-Si
-¿Por qué no la sacaste?
-No me molesta, es más, creo que la quiero.
-Sos tonto
No me acuerdo si contesté a su piropo, creo que no, y si le contesté no recuerdo. La cosa es que hasta Allí llegó la vida de la cucaracha, no hasta que estiró la pata.