25.11.11

Fariula

Buenas tardes.
Dejando de lado los insultos, paso a comentarles el motivo por el cual estoy hoy aquí.
Vine a contarles un tema importante, vine a realizar lo opuesto a definir algo, o sea voy a nombrar, etiquetar, categorizar, contarles que he inventado una palabra para un suceso que todos hemos vivido y que, también, todos, o mejor dicho, ninguno, sabe como llamarlo. Bueno, quizás alguna persona en el mundo ya ha llamado a esta situación de alguna manera, es más, estoy completamente seguro que alguien ya la ha llamado de alguna manera, y por eso, en un momento de mis años me tropecé con un grano de arena y di con esa palabra, la cual, no debe ser la misma en sí, pero es exactamente la misma, en sí.
La cosa es así, creo que pasadas las seis de la tarde (18:00hrs), si uno se acuesta a dormir un rato, esto ya no es, ni será, una siesta. Pero ojo!.. digo.. pero claro! digo.. no, no digo nada, mejor no digo ningún llamado de atención que implique contrariedad. Si, mejor así. Bueno, continúo. Tampoco es un dormir dormir, o sea, un dormir dormir.
Un día, en las afueras de, no, en los adentros de, no,... En rocha, se suele dormir un rato luego de esa hora (luego de que el sol se oculta y todos aplauden siendo conscientes del suceso cósmico pero desde una visión antropológica dejando de lado todo preconcepto de acción social, y aplauden porque realmente su contacto de elevación despojado de sus propios cuerpos los hacen sentir que deben batir las palmas como demostración de un nuevo orgasmo sináptico y chisperío axial). Bueno, en la carpa que yo vivía se solía dormir a esas horas, y cada vez que lo iba hacer me encontraba con la extraña situación de no poder comunicar concretamente la situación dentro de la situación.
En fin, la historia importa un pito, un pepino, un bledo (cada uno por separado. Si los sumamos ahí ya cambia la cosa, y quizás hasta empiece a importar muchísimo más que muchas cosas que en la singularidad importan, importan containers de chic parisien y esas cosas) así que voy a grano.
FARIULA: Dícese de período de tiempo destinado a dormir y/o descansar que se encuentra luego del atardecer y antes de la medianoche.


Finalizando, como sé que. ahhh..!! no les dije porque es "fariula"!... Bueno, no se, no se por que es fariula, simplemente me gusto.. estética, pura estética.. ah no.. fonética.. pura fonética.. psss..


Ahora estoy escribiendo un tratado sobre esta imagen, porque por más iluminación que pueda llegar a tener, esto es indefinible en una sola palabra.





19.11.11

Máxima 4.072





"Si pasaran Madonna en los bailes el mundo sería mejor"
Javier Ulhmann


1.11.11

Si P entonces Q

Red fortísima, de hilos de acero.

Afirmación y negación se enlazan

se siguen, se desprenden como gotas

de plomo derretido, que se sueltan

de las premisas, como de altos hornos.


Nadie corta estos hilos.

Nadie pellizca la piel de la lógica.


Los finísimos dedos arrojan

su red sobre las cosas.


Sin embargo

la red vuelve vacía.




Hermoso poema de Cirse Maia (http://circemaia.org/) que me llegó en el momento justo para que saliera esta canción.