12.12.12

Doses



Hoy en:

"Ésta es mía":




“Hola buenas tarde, mi nombre es Nibia, y hoy, a las 12 hrs y 12 minutos y 12 segundos del día 12 del mes 12 del año 12.. justito justito en ese instante.. me tiré un pedo con un olor que nunca en mi vida había sentido, mi alma se ha expandido.” (Nibia Caseros, Divorciada – Yugoslavia Oriental)

“Buen día, si, bueno, yo cuando recién pasaba el mediodía empecé a sentir un calorón en las partes que fue muy intenso. Hice las mejores papas fritas de mi vida, y fue gracias a eso. Estoy segura.” (Miriam Cascarria, Buceo)

“Estábamos todos juntos, de la mano, Jaime (mi hijo), Pepe (el carnicero de la vuelta), Raúl (el hammster), Violeta (las violetas), y el Sr. Salomón Umpierroz (yo), y allá cuando estábamos casi por tocar el techo, en plena levitación, suena el teléfono. Equivocado.” (Salomón, Paso del Manco)

“No entendía porque la radio saltaba y saltaba. Yo seguía manejando por 18 de Julio. El 105 desbordaba, y una gorda me pechaba el codo y la palanca de cambios con la panza. La radio se apagó de golpe, y se escucharon ruidos extraños, algunos pasajeros comentaron haber experimentado una sensación extraña, uno de ellos, el que se pegó la frente contra el caño en la frenada, cuando despertó, dijo que no se acordaba de nada. Esto quiere decir que el tiempo se detuvo, ¿no es verdad?” (Horacio Humberto Ocre, Chofer del 105 – Belvedere Hills)

“Hola si, buen día, si.. No se escucha muy bien.. Hola! Si.. Bueno.. este, yo solo llamaba pa’ decir que todo esto es culpa de los mashas estos, no saben ni lo que dicen. Bueno chau” (Pepe, Carnicero Levitador – El kiyú)

“Ay.. eran las 12:07 y yo ya estaba sentada en la mesa junto a mis catorce velas de diferentes colores.. Ay… Pasaban los segundos y era un climaz tras otro, pensé que no iba a llegar de tan extasiada que me encontraba por verme llegando a esta conjunción cósmica tan maravillosa. Cuando me desperté tenía un chichón en la nuca y me habían robado todo.” (Claudia, Oloctoveterinaria – Cuchilla del Ombú/Groenlandia.)


Estos fueron algunos de los mensajes que compartieron nuestros televidentes, nuestra audiencia, y nuestros espectadores radioaficcxionados con nosotros.
Esperamos que tengan un feliz fin del cósñmos y que se les agrande la conciencia.

 chin chin!








1 comentario: