8.7.11

Tortilla


Hace unos días un conocido me paso una conversación o diálogo breve que mantuvo con un desconocido. Esta persona le mandó un mensaje privado a un perfil de facebook que mi amigo tiene en el cual vende ropa de segunda mano..
Iba a hacer una introducción a partir de mis deducciones acerca de esta persona y lo que muestra en su perfil, pero mejor saquen sus propias conclusiones.
(Comparto esto con la debida autorización.)

Vamos a llamar a esta persona desconocida: Gonzalo Stevens
Vamos a llamar a la persona conocida: Un Imbécil para Gonzalo Stevens

Gonzalo Stevens:

Un Imbécil para Gonzalo Stevens:
Creo que nos gusta más el pop que lo conceptual. Pero felicitaciones por los prejuicios.. dejame decirte que lo haces como ningun otro.

G.S.:
Muy "moderna" su respuesta señora "prejucios" "prejuicios" denuncia a los prejuicios como si usted estuviera exonerada de ellos .Saludos !

U.I.P.G.S.:
Nadie hablo de mí. Si te sentiste ofendido, y para sentirte un poco poderoso sobre un ser con un craneo hueco, como el que debes imaginar que tiene la persona que te está contestando, y necesitas pararte en una posición que demuestre superioridad mostrando un analisis sobre lo implícito que algo pueda haberlo contenido me parece que tendrías que charlarlo con el espejo antes de andar vomitando tus inseguridades por ahí.
Tu eres tan friki que estás por encima de los frikis estos, imbéciles, ovejas, idiotas, falsos intelectuales, drogadictos sociales, personas interesantes a fuerza.. Pero.. me pregunto.. si te resbala todo así, y eres tan superado como lo muestras.. porque esa necesidad de involucrarte con esta gente estúpida y con ningun sentido en sus vidas?
Ah, otra cosita, de prejuicios estamos practicamente constituidos, no fue una agresión, las felicidades fueron debido a la dificultad que tiene conocerlos, y me pareció realmente evolucionado resumir la manera de funcionar de un psiquismo en un video de youtube.
Ahora, espero que hayas leído minuciosamente mi respuesta buscando el error para contestarme sobradamente y así dejarme boquiabierto por las grandes vaciedades que he expuesto. Ah, y una última cosa, te pido disculpas por haberte hecho perder el tiempo leyendo un bla bla bla idiota proveniente de una persona idiota, claro está.

G.S.:
Felicitaciones por tan elaborado discurso! Su verborragia académica me deja sorprendido . Me llama poderosamente la atención de la manera en la que usted se sitúa en el discurso, Me pone a mi como "poderoso " y a usted como "cabeza hueca" .
Luego me da un consejo/recomendación : el "mirarme en el espejo " (aca notamos como usted deja de ser una supuesta "cabeza hueca" y pasa a ser una persona que aconseja/manda (poder) . Luego hace una afirmación: me trata de "friki" sin conocerme (prejuicio).
Sin dudas destaco su frase mas lucida en el discurso
(*)"porque esa necesidad de involucrarte con esta gente estúpida y con ningun sentido en sus vidas?"

A esa gente estúpida con ningún sentido en su vida le llamamos "Sociedad " . Saludos Chica o chico provintage !

U.I.P.G.S.:
Le llaman? Quienes le llaman? Los dioses? Eres uno? No eres parte de la sociedad? uh.. pero que tontería acabo de decir.. como vas a ser parte de la sociedad si eres un dios.. Ahora, una pregunta.. eres un dios de esos que tienen la super capacidad de ver el mundo objetivamente, y las cosas banales que pueden llegar a hacer, las hacen para ver que se siente ser parte de la descerebrada masa incapaz de sentir algo que no sea proveniente del exterior, lo cual obviamente se encuentre caracterizado por placer exclusivamente mundano?
Eres.. uh, perdón.. ya iba a afirmar algo que no lo se.. Vuelvo a empezar.. Pareces ser (así está bien?) un ser tan superior.. te admiro.. el mundo te admira.. tu perspectiva sobre el arte y sobre la vida me parece que es tan evolucionada que ni puede llegar a ser incorporada, menos que menos, entendida por estos entes inferiores irracionales que rigen sus vidas por eso que creen ser sentidos válidos..
Ah, che.. genial el análisis, la búsqueda y el hallazgo de mis debilidades en el texto, si quieres puedes continuar haciéndolo. Aunque tomando en cuenta que en cada mensaje te despides no creo que tengas muchas ganas..
Me voy a mirar una pelicula, alguna chotada por supuesto, que otra cosa puede llegar a consumir un cerebro con telarañas y oxidado por no usarse..
Bueno, y a usted, le deseo suerte, y ojala triunfe en los objetivos que se proponga en su vida.
Saludos estimado alfa.

G.S.:
Por su análisis veo que proclama mi Canonización . Le aviso que si quiere hacer estampitas con mi imagen no tengo problemas.



Mi estimado amigo decidió dejar la cosa por aquí.
Mientras la otra persona demostraba "competencia" (en la interacción) era divertido.

Antes de despedirme, obviamente, les dejo una foto. Como yo no tuve nada que ver en esta entrada, y soy el que firma, voy a dejarles una foto de mi persona.
No encontré una foto de mí. Así que comparto con uds una foto de unas amigas que luego de idas y vueltas, han decidido peinarse con raya al costado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario