12.9.11

“Agosto, Perra” (¿final?)

"Somos como el cristal, nos rompemos facilmente.
Soy un hombre empobrecido, si tu me dejas.
Soy aplaudido, y luego olvidado.
Era verano, ahora es otoño."

Finalmente la serie "Agosto, perra" llega a su FIN. Como me habia comprometido a cerrar el "ciclo" hago esto aunque realmente desestimo mucho en este momento su importancia y lo hago más bien por un tema de formalidad. Tan sólo poner esta imagen para que todo sea claro.



Luego de esto si dejo paso a algo que me llena de alegria... un lujo que nos dimos en este blog (y que alegro mi fin de semana con su mail) , alguien que nos agasaja con su participacion e ilumina con sus pensamientos nuestras agustianas vidas aceptando la invitación a participar, lectores y lectoras (¿?), evadictos y evadictas. Con ustedes nuestra autoproclamada "Eva" y su visión de:


“Agosto, Perra” (tema de interés general y participación abierta) Según ¿es o no es?


Muchas gracias ¿es o no es?, abrázola desde aquí, nos hace ricos su participacion. Disfrutenlo, un final asi es PERFECTO.


2 comentarios:

  1. Señores, pero qué agasajo!

    Tengo los cachetes colorados... aunque tal vez sea por el sol que me da de lleno en la cara.
    Me encantó calzarme sus zapatos por un rato, cuando quieran reincidimos :)

    August, bitch!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tema “Agosto, Perra”
    Ya lo dijo Nostradamus: "Escribir en base a consignas en blogs colectivos será una actividad que dará buenos frutos."
    Bueno, no lo dijo pero lo dio a entender, como todo.
    Sigan así.

    ResponderEliminar