7.6.11

Game over



Prefacio:

No tengo una foto de Prefacio, así que les dejo una de su futura esposa.


Prefacio

Es la primera vez que se genera esto. Una respuesta*. Desde un devoto de Udú, a otro; desde un hijastro de Eva, a otro; desde un ser con moscas en la lengua y los dientes machacados por comer alquitrán, a otro ser deslumbrado por lagañas y mates dulces con cáscara de naranja sobre un repasador con frutas pintadas. *Adentro de la iglesia, claro está.

Esto que ven aquí empezó siendo un comentario, una “elocuencia” a depositarse bajo el anterior post publicado por nuestro queridísimo T. Pyton. Antes de continuar, les quería comentar algo, y ¿por qué no?.. preguntárselos. “Pyton”, no se que piensan ustedes con respecto a esto, ah! debía habérselos preguntado, bueno.. ¿ustedes que piensan de esto?.. Yo no se.. hay algunas cosas que me parecen que podrían estar vinculadas, pero.. en realidad faltaría una hache entre la “t” y la “o”, por ejemplo, para referirse a Python, o a Python, o a Python. Pero no. Pyton va sin hache, y esto me desconcierta.

Antes de continuar, o mejor dicho, comenzar, con.. esto;.. aclaro que queda terminantemente prohibido pensar sobre la pregunta realizada anteriormente, ni que hablar de contestarla, así que ¡¡¡callen sus mentes!!!

Ahora si, con ustedes, otra gran pérdida de tiempo.


RE: Stage Clear

Creo que es un buen lugar para hacer esta confesión: Nunca "di vuelta" un juego.

El único aparato electrónico proveedor de entretenimiento que tuve en la infancia fue un Family Game, nunca llegue al nintendo, ni al atari, ni nada de eso. No me interesaba y tampoco se les paso por la cabeza a mis padres regalarme algo así. Ya de paso.. "gracias viejos" (es bueno estar a tiempo) (aunque mis padres no leen esto, así que.. no se.. ERROR - ERROR - ERROR).

Continuando.. Nunca llegué a una final, y menos que menos, gané una. Siempre perdía en el medio, en el recorrido, en el camino, o simplemente me aburría y apagaba el aparato, volviendo a la pelea masiva de moscas que abrumaba la pantalla con un "3" verde fluorescente en el ángulo superior derecho. Miraba un rato eso, hasta que mis ojos perdían el foco y me mareaba, y me iba de ese lugar.

El game over era mi apellido, o era.. mi objetivo. Creo que me daba una sensación extraña la de terminar el juego saliendo ileso. No soportaba que la barra de energía disminuyera, cambiando de color, entonces al primer golpe, cuando dejaba el verde y pasaba a ser amarrillo o naranja, o rojo, en el peor de los casos, ya me desmotivaba y mis dedos empezaban a apretar los botones menos fuerte que antes, inclusive. Reviendo esto, no creo que me gustara perder, creo que simplemente era malo, e hiperactivo (por lo cual solía aburrirme), entonces fui aceptando mi ineptitud.

Al fin y al cabo nunca vamos a salir vivos, no vamos a agarrar ningún premio por haber terminado algo que debíamos terminar. La impredecibilidad del game over es atractiva, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisimo más real. Ni que hablar.


Hace un tiempo ya había comenzado a escribir esta respuesta, pero la dejé, y ahora no se me ocurre nada. Y la verdad, ahora rapidito les cuento, que el Sr. Ulhmann está acá a mi lado con un chaleco repleto de explosivos, obligándome a escribir algo para que sirva de okey para su próximo post. Bueno, les conté eso rápido así porque justo fue al baño, así que
j.u. - ¿Que dice ahí?
yonathan - Nada, nada Sr Ulhmann
j.u - A ver, dejame ver. Correte te digo.
y - No me pegue por favor, me duelen todos los huesos, y creo que ya he perdido mucha sangre.
j.u - Está bien, voy a buscar más alcohol azul para incendiarme los pelos de la cabeza y un chocolate con gusto a yogurth.

Fa.. ta pasado este tipo

j.u - Qué? Mira que escuche la manera en la que apretaste las teclas eh!
y. - No.. era una broma, mirá, mirá, ya lo borré
j.u - Bien, así me gusta

Bueno, ahora si, que se fue a la farmacia, voy a terminar esto de una vez. Ah, como les venía diciendo antes de escribir extremadamente veloz el diálogo que estaba manteniendo con mi secuestrador y torturador amigo, ya ni me acuerdo hacia donde me dirigía con la respuesta a Pyton, así que les dejo unas imágenes de mis vacaciones de Turismo de 1997.




Acá estoy visitando a una paciente de mi padre que cree que yo soy mi padre, por eso tuve bigotes por un tiempo. La lámpara rosa ahora está en mi cuarto, y yo estoy casado con ella hace 3 meses. Todos los días nos despertamos a las seis de la mañana y le hago sus trenzas.



Este día.. ja.. es muy gracioso lo que me pasó, no lo van a poder creer. Perdí el perno del reloj!. De locos, si, lo se.. es de locos.. bueno, cuando terminen de sostenerse la panza y el pecho de reirse pasen a la próxima fotografia, que ya les adelanto que es un poco triste, pero bueno, despues vuelven a esta y ya está.



Este soy yo si, luego de 71 operaciones que me tuve que hacer porque me había quedado sin plata. Entonces tuve que realizarme tales procedimientos para poder concursar en una competencia que consistía en contar hasta cinco sin utilizar los dedos. La cosa es así. Obviamente perdí, ahí está la foto donde se me ve claramente contando con los dedos. Llegué, si, llegué hasta cinco, pero con los dedos, entonces perdí. Antes de eso ya me había descalificado por haber esnifado polenta, pero como declaré ser bulímico recurrente portador de HTV y lector de Stewart Berywell Andiú, me dejaron participar. Igual perdí. Repito.




PD. Pero ésta vez no apareció mi pelea de moscas favorita.








3 comentarios:

  1. Te había dicho que no toques el teclado!!! Ahora ya está. Con respecto a la entrada y a el Vuduismo:
    1ero: Yo fui como vos... pasé años de gamer sin dar vueltas juegos hasta que por segundo del liceo creo... o primero... me puse las pilas y di vuelta mi primer cartucho: Top Gun 2, mate a mucha gente en nombre de la seguridad nacional yankie para darlo vuelta. Ahí descubrí que eso era lo mio y no he dejado de dar vuelta juegos hasta el día de hoy. Menos mal que tome ese camino por que son la única cosa que he podido terminar en mi vida... son mis únicos logros.
    2do: ¿que carajo hace la mina con una piton en un cancha de tenis?
    3ero: le aguanto los trapos a Cristian Castro... es como yo... me identifico, nos gusta Soulfly y Tool... él es inclusive más fanático de Tool que yo... se tatuó un FALO ENORME en su espalda con el logotipo de la banda. Me encanta la palabra "falo", me suena mucho más "incorrecta" que otras que se refieren al pene. En fin, desviaciones personales.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de googliar.. no es tan grande el FALO, es un FALO normal

    ResponderEliminar
  3. estoy confundido al estilo song 2..

    ResponderEliminar