25.3.11

Fitz

Hace unos minutos abro el dichoso msn, y me salta la ventana de conversación de un amigo diciéndome "djkhds". (Cuando se abre mi msn está "desconectado", el mensaje que me dejó me lo dejó estando yo desconectado realmente). No quise ponerme a descifrar tal palabra extremadamente coherente (no estoy siendo irónico), entonces le contesté con una onomatopeya de un afirmativo conocido y utilizado por muchos: "ahhh.."
Este señor, compañero de religión (Uduista) me respondió, como se lo comenté a él en el debido momento, con otra onomatopeya, y puedo repetir que fue y es la mejor onomatopeya de risa que leí en mi vida.
Entonces comenzó una charla sobre esta creación compuesta por dos letras repetidas de manera alterna indefinidamente.
Ahora, cambiando de tema, les cuento a uds. antes de contarle a la persona que voy a invitar a que siga escribiendo esto, que obviamente es la persona que escupió el "djkhds" en la ventana que encontró cuando abrió el msn esta tarde al levantarse, al encontrar una ventana abierta con una pregunta de hacia unas horas oscuras y madrugadoras atrás. En fin, claro está que esta persona va a leer esto antes de que lo publiquemos y sea leído por más personas, o sea, por uds., entonces esto estaría siendo una gran mentira, porque no les estoy contando a uds. primero sino que se lo estoy contando a nadie primero, a mi, quizás, pero eso por supuesto que no es válido, al menos que mi polo opuesto en este momento aparezca y





Hola, han pasado muchos meses, ya ni me acuerdo de la onomatopeya de la cual les estaba hablando, ni de la persona que me la dijo. Las paredes blancas, las túnicas blancas, la cantidad de gente fumando cigarrillos, los ojos idos, arrastrados, las camas destendidas, los cuellos inmóviles.. Perdón.
No logro encontrar de qué me reía. No logro entender como vine a dar con esto de nuevo, y seguí escribiendo. Siento la dulzura de la putrefacción entre las costillas. Lo naranja se ha vuelto verde azulejo de baño, así como la naranja se vuelve de ese mismo color, y su aroma me hace recordar a un tema llamado "Jalea". Los gusanos que pasean y hacen su camino, ya no hacen cosquilla.
He releído nuevamente lo que había escrito, para buscar nuevamente en mi memoria nuevamente, nuevamente la persona que pudo haberme dicho eso que nuevamente les digo que fue dios a través de una onomatopeya. Entre flashes y flashes lo intento, aunque sigue siendo en vano. A esta altura, más baja que antes, más alta que después de antes pero antes de hoy, me abruma una languidez amiga e insoportable. Creo que me doy por vencido, es que ya no creo que las brujas me vengan a buscar de vuelta, ni que las luces de colores se prendan. Creo que todo acaba mientras no asomen las





Opa! Aloha! Como baila la mona!!? Ehh!? Bueno, no se que me paso esta vez. Tampoco se lo que me pasa con este texto que siempre lo vuelvo a encontrar luego de meses. No se que pasa que me pierdo meses y meses, y me olvido de olvidarme de esto. No lo sé. Simplemente, no lo sé.
Una vez más estaba releyendo esto que había escrito, lo primero y lo segundo. Lo segundo no lo entiendo, mucha metáfora de melancolía y de esquizodermos con cabeza de óselos y cueros tapados con estatocistos, y cítricos.. bah.. me fastidia, me fastidio.
Esto es una tarta de ciruelas, aunque no lo crean ni desde las mismísimas palabras del Obispo Tereso

La cosa es que recordé quien me dijo la onomatopeya! Festejemos.. sii! Y además… recordé la onomatopeya!!! Sii!!
Les pido disculpas si les estoy "poniendo los pelos de punta" con mis gritos, pero es que fue un gran hallazgo, este texto, la onomatopeya, y la persona. Un milagro, si, podríamos estar presenciando un milagro. Si.

Ahora, creo que es hora de llamar al dueño de esa conjunción de letras, ilegibles más que reproduciendo el real sentido de la onomatopeya. Pero antes les quería contar algo; Muchas veces he ido a la esquina a buscar a alguien que vaya a la esquina en ese momento y con el fin único de ir a la esquina. Muchas veces. Muchas veces me he encontrado girando sobre mi mismo eje a tres mil billones kilómetros por segundos. Muchas veces. Muchas veces soy negligente hacia lo juegos infantiles y prefiero mirarlos desde un banco, lejos. Muchas veces. Muchas veces se me estruja la frente y la nuca, y no se como lo hago, pero muchas veces, pasa. Muchas veces. Muchas veces insulto partes de mi bicicleta que se van jodiendo en el camino, y casi he chocado contra un camión estacionado, muchas veces de esas muchas veces. Muchas veces río, sin poder parar, sin ningún vestigio de control, impotentemente contento frente a esa carcajada que es como una gran náusea monstruosamente descomunal que me come y me incendia desde adentro hacia fuera. Muchas veces.




uh.. no..



1 comentario: