15.3.11

Pezó

Conversación de coordinación para encuentro adentro de una placenta.


- Aqui Rodolfo, atento base!.. cambio
- Aqui Cuasimodo, lo escucho.. cambio
- Me llegan noticias de que Kimkiksky podría cualquier día.. cambio
- Correcto, Modornoque ha comentado eso.. cambio
- Pero Kimkiksky no puede el sabado, él lo había dicho en su última reunión de cansilleros.. cambio
- Bueno, eso lo tendrá que arreglar con Gilbert.. cambio
- Y como le avisamos...
- ... no dijiste "cambio".. cambio
- ah cierto.. cambio
- Yo le mando un telegrama explicandole las razones y lo que tiene que hacer.. cambio
- Bien, gracias Jacinto. Otro tema, si no me equivoco, Iturraldo tambien habia confirmado, no es así?....
- ...te olvidaste del "cambio" de nuevo..
- ah cierto..
- .. y?
- que?
- el "cambio".. cambio
- ahh.. cierto.. cambio
- Si señor, todo indicaría que la Srta Iturraldo podría ir.. cambio
- Excelente, entonces nos vemos el domingo?.. cambio
- Aun no lo sé, aunque pienso que es lo mas probable debido a que ya estamos a unas horas del sabado, y me estoy quedando sin combustible en el helicoptero.. cambio
- Pero.. pero si yo al principio dije ¡atento base!.. vos tendrías que estar en la base.. cambio
- Pa cierto.. bueno me calaste, es que me tenes las bolas llenas y me queria ir a comer una pera... cambio
- Conchudo..
- no dijiste "cambio".. cambio
- Conchudo.. cambio
- Tu madre.. cambio
- Anda a chuparte una pera.. cambio
- Andaaa...! ehh... bueno, no se me ocurrió nada... cambio
- Si, te entiendo, esto de las puteadas no es pa nosotros.. cambio
- Venis bien en esto del "cambio" eh!.. cambio
- Viste?.. cambio
- jaja.. cambio
- que loco.. que loco.. cambio..
- ufa..! si.. cambio...
- Bueno ta, te estas poniendo medio maricon, y yo estoy llegando a caraguatá, nos vemos en lo del barbudo.. cambio
- Dale, buen aterrizaje.. Ah, hay manteca en casa?.. cambio
- Si, creo que quedo algo de la que compramos el sabado para hacer el souffle.. camio.. .. ahhhh!! jajaaaaaaa!! dije camio!! jajjaaa.. camio.. ahhhhhh!!!!!!!!! de nuevo... me meo me meo.. ay ay! jaaaaa.. cambio
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa... me estoy tirando de los pelos.. ahhhhhhhhhhh lastima que no me ves.. aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!... cambio
- Somos medios nabos.. pero tuvo bueno.. cambio
- Si.. si.. uh.. que bueno.. uuuuh... me cansé de reirme.. que hijo de puta.. cambio
- Si, bueno ta!.. se terminó.. me voy a dar contra esto de una vez.. chau cara de ñoquis..
- Genial entonces.. que tengas una muerte rápida cara de pedo.. cambio
- Gracias.. cambio y fuera
- Ahi va.. fuera



En la memoria de Gabriel, Eugenia, Florencia, Iván, Daniela, Anyela y Cecilia

3 comentarios:

  1. En esos tiempos no era ni devoto de Udú. Una vieja partida de ajedrez entre dos caballos magentas con cabezas de ape. Un transmisor alterno adentro del mismo freezer. Suerte de haber tragado todos los ansiógenos que había en el botiquín. Suerte la arcada. Suerte el Cambio.

    ResponderEliminar
  2. Soy partidaria de esta clase de diálogos, no así del blanco-negro, salvo que esté en una partida de ajedrez.

    ¿Tenés un tablero versión XS?
    Llevalo y jugamos al inter-cambio mientras construímos a lo hornero.

    ResponderEliminar