5.3.11

Quien no puede ver más allá de sus decisiones…

Miro alrededor… veo caos… o peor, veo nada, la nada en la que se transforma todo, pero la veo en su etapa de ser algo, en su estado de esta realidad, en la forma en que todos la vemos sensorialmente, y me miro pero no me puedo ver, sé que estoy ahí, pero lo sé porque me he “visto” antes… y esa es la peor parte,… saber que estoy ahí, saberlo pero no sentirlo… esa es la peor parte, porque después de saber, después de sentirlo una vez parecería fácil nunca más sentirme perdido, después de que en un momento de esta existencia tener un momento de luz en cada parte de mi cuerpo…, perderlo…, es un castigo?, es una prueba?, … por qué?; sería más fácil tomar la píldora azul, pero tampoco quiero… tampoco quiero dormirme de nuevo, es como estar atrapado, es como tener la llave en la mano pero no sentirla en la mano, o no sentir la mano, tortuoso,… solo tortuoso o quizás solo mal karma para el que crea, o solo debilidad de espíritu para el que me juzga dentro de mi… mi juez interno que he debilitado pero no deja de estar ahí… no deja de señalarme por más que he sabido desacreditarlo… y en esos “he” y en esos “yoes” esta, y no lo niego, no puedo evolucionar mas allá de las decisiones que no entiendo, decisiones que me hacen estar escribiendo ahora en vez de estar tratando morir y nacer de nuevo.

No hay un punto para esta escritura, no hay crecimiento interno… o si?, exteriorizar algo que ya fue asumido lleva a algún lado?, … o solo a palabras que calman la ansiedad de una noche, que llenan este espacio que fue hecho para ser llenado con palabras cargadas de una intranquilidad pasiva de un escritor de la web, intranquilidad que no se extingue con solo con querer superficialmente. Inhalo de nuevo…, leo las palabras, no estoy conforme y se que no estarlo o estarlo no significa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario