8.3.11

Hola Mundo (¿Qué estás pensando?)



Ante la pregunta escrita por uno de mis contactos de la famosa red social:

"¿Cómo sería este mundo sin mujeres?"

Pienso y por mientras contesto:

-Muy gay: este es un blog bien bien gay friendly, pero aclaro que no tan tan así mis perfiles en redes sociales en los cuales a pesar de indicar mi heterosexualidad no paran de llegarme mensajes de tipos que me dicen cosas burdas y me ponen mails para que los agregue del tipo : tengoalgoparavos@hotmail.com; bien macho_pasivo@hotmail.com, etc.. Ojo yo todo bien, te agrego, charlamos, podemos ser buenos amigos pero no arranques con una grosería mijo, me encantan los gays, las lesbianas, los heteros, las heteros, los pleyadianos, los grises... no los grises no... y los reptilianos tampoco... son muy regresivos.

- No Darwiniano: al menos en el sentido estricto de la teoría... o al menos eso creo... no sé, estoy tirando fruta en realidad, esto de escribir constantemente y a tiempo real lo que estoy pensando tiene muy poca rigurosidad cientifica pero es lo que me pide el Gran Hermano contemporáneo liberal.

-Creyente. Es uno de los universos posibles, o nos reproducimos por generación espontanea o El Señor nos hace. Cambiar "El Señor" por el Dios o Dioses que prediques... este es un blog politica y religiosamente correcto. Cuidado... la deidad debe ser masculina... siquiera se nos ocurre poner en tela de juicio el genero de El/Los Creador/es, así lo dice la Santa Biblia en la tapa y además si Dios fuera mujer sería un mundo de mujeres ya que como es sabido y lo dice en el inicio de sesión Windows, nos hizo a su imagen y semejanza, y el postulado inicial "¿Cómo sería este mundo sin mujeres?" carecería de validez; este es un blog disciplinado y respetuoso de los enunciados lógicos.
En este universo estaríamos en conflicto con nuestra deidad, ya que la tentación a la "chanchada" sería enorme y mas temprano que tarde nos entregaríamos a la lujuria muy a pesar de nuestra inquebrantable fé... y todos sabemos que: "DIOS ODIA A LOS GAYS , más aún que a la especie humana mismo". El blog no se hace responsable de esta ultima afirmación, corresponde a Monseñor Cotugno aunque no lo pudimos verificar ya que el tema de pensar y escribir al mismo tiempo no nos lo permite.

*Ante el inevitable retruque de algún necio que diga: "Dios nos hubiera fabricado con órganos sexuales masculinos y femeninos al mismo tiempo porque todo lo sabe y todo lo ve como Aparicio Saravia". Contesto: -entonces no seria un mundo sin mujeres con puro choma, sería un mundo de hermafroditas gil!!!. Sepan disculparme lectores, las incoherencias retoricas me sacan.

-Panspermico: dícese de un mundo en el cual la vida vino de afuera, ya sea de forma azarosa o dirigida tal mirada en escote de adolecente precoz en primavera. Perdón... a las 5:23 me pongo verde indefectiblemente, me pasa siempre, además no puedo borrarlo porque como ya fue dicho escribo maquinalmente lo que estoy pensando y eso impide ir hacia atrás o puntuar correctamente. Si fue azarosa, fue un "bagre" por llamarlo de alguna manera y tendríamos fe ciega en el azar por los cual sería un mundo ademas de culón y lleno de machos, muy muy timbero y en el cual y por consecuencia de esto ultimo Rodriguez Tabeira sería nuestro dios de carne, guía, líder y dictador.
En caso de la segunda opción, en que seamos fruto de una panspermia dirigida, creeríamos innegablemente en la vida extraterrestre, una vida sin dudas de clara tendencia pervertida vouyerista, porque llenar de machos un planeta para luego mirar que pasa, es de civilización con desviaciones hacia la perversión. Además el desenfreno y la lujuria serian constantes ya que con la certeza de la existencia de una civilización superior y la constante paranoia de la invasión inminente, las orgías serian salvajes en el planeta. Todo esto para alimentar el infame apetito enfermizo de nuestra raza madre.
En ambas opciones las posibilidades de reproducción serían nulas, así que la perpetuación de la especie dependerá de la buena voluntad de los pervertidos extraterrestres o de que lluevan semillas de gente desde el cielo cada tanto provenientes de algún misterioso lugar del universo, cosa probabilisticamente compleja. Esto ultimo no debería inquietar a los hombres de ese mundo probable ya que son ciegamente creyentes de la suerte y el azar. En este mundo la transmisión del Kini mediría mas rating que Tinelli, que sería un programa de puros machos bailando y la ruleta rusa deporte nacional.

-De Inmortales: salteando el tema del origen del hombre, si Dios no nos reproduce, si no caen medio seguido hombres del espacio exterior, si los extraterrestres no les apetece mandar mas hombres o clonar los existentes... nos queda esta opción... seria un mundo de Highlanders!!!. Con las largas y hermosas cabelleras los hombres se batirían en un infinito combate en los valles de Nueva Zelanda, estando terminantemente prohibido pegar en el cuello. Así pasarían las décadas, los siglos, los milenios, flagelándose con sus espadas. Notese que a pesar que no somos highlanders, no tenemos largas y hermosas cabelleras, la mayoría ni sabe bien donde queda Nueva Zelanda o no le importa, vale pegar en todos lados y somos mortales, los hombres venimos practicando esto hace mucho, precavidos ante la eventualidad de un escenario similar futuro.

Ah!!! los deje pensando!!!...ya ta... con este mensaje de reflexión cierro y dejo el post bien bien arriba. Un cierre comprometido con la especie humana, de hondo contenido y no muy barato y/o trillado.



N.del A.: Por suerte hay mujeres!!!. Y mejor aún, que de vez en cuando aparecen de esas que por alguna extraña razón (llamese: apuesta, prenda, promesa, castigo, lastima, necesidad, karma) quieren compartir al menos un rato con uno. Esas son mis preferidas... esas... y mi madre y mi abuela que son impolutas como la Virgen María que generó espontáneamente a un bebé que luego se convertiría en un carpintero llamado por muchos Salvador y que también tocaría la batería en varias bandas del circuito underground montevideano.
Aprovecho además por medio de la presente a decirles que si se sienten una de esas mujeres "que por alguna extraña razón (llamese: apuesta, prenda, promesa, castigo, lastima, necesidad, karma) quieren compartir al menos un rato con uno", dejen un comentario abajo con sus datos.

P.D.: los "horny" gays pueden seguir usando los métodos habituales de aproach, no sé bien como es pero deben de estar en algún catalogo o algo así los datos de mis cuentas en redes sociales, gracias

2 comentarios:

  1. Su teoría acerca una panspermia de machos me pasmó. Siga plasmando tal rigor científico en sus post post y serán muchos los que caigan a sus pies.


    (Si no tiene complejos de dios, olvide lo leído).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su elocuencia ¿es o no es?. Me es reconfortante saber que alguien leyó este post ademas de los proveedores de goma eva que integramos este blog. Intentare mantener el rigor en los siguientes posts y así lograr la rendición del mundo a mis pies que es lo que secretamente ansío y procuro. Igual como que su comentario me metió cierta presión.. y como buen proveedor de goma eva no funciono bajo presión.
    Te invito desde ya a hacerte evadicta y así ver de que manera degeneramos a través del tiempo.

    ResponderEliminar