23.3.11

Match Point (Bajo Astral)

Llevar al tempo los golpes es siempre un trabajo arduo, el secreto esta en que no queden perfectos, si esto sucede, el oído (la mente) lo nota y entiende que es obra de una maquina, un artificio irreal y toda la magia de la interpretación es destruida.


Yo: -Vení...vení... dále!!! Pasa por acá, no tengas miedo que no vas a tirar nada.

Ella: -¿Y eso?.

Yo: -Soy yo.

Ella: -Pero.. no, si yo estoy hablando contigo.

Yo: -Si si claro, pero ese es mi cuerpo... por el momento al menos, ese es mi cuerpo y este soy yo.

Ella: -No entiendo bien.

-Me gusta tu cuarto, es chico pero lindo!. Ah... tu guitarra... ah... tenes la ropa ahí...

Yo: -Si porque la cajonera es chica y no me cave toda la ropa, podría ponerla en el otro cuarto pero si Andy está durmiendo y yo necesito algo y tengo que entrar lo molesto.

Ella: -Claa...

- Y porqué vos dormís?

Yo: -Porque a veces me viene sueño, igual que a vos.

Ella: -No entiendo nada.

Yo: - Ya te dije que ese que duerme soy yo y este que habla también, no es difícil. Aun faltan algunas horas para que despierte. Me gustaría ahora hablar de lo importante: ¿Porqué me borraste de tus amigos?

Ella: -Porque si, no sé.

Yo: -Pensé que estaba todo bien, al menos para hablar, no sé. Me hubieras dicho que te molestaba o algo y listo, no te hablaba más.

Ella: -Te borré. Es lo mismo ¿no?

Yo: -… además ahora que pienso… porque me agregaste si me ibas a borrar y no estabas interesada…

Ella: -Ah… tenés entradas para Laura hoy!

Yo: -Si, una era para vos… te iba a invitar

Ella: -…

Yo: -Perdón, a veces soy muy apegado, no soy de hacer esto. No tenes que explicarme nada. Pensé… ta, no te preocupes. Esto es culpa de Baudelaire

Ella: -ja.. por?

Yo: -Dejá, es culpa mía, a veces me pongo un poco lírico y mísitico... pesado en otras palabras. Parezco de 15 años, lo unico que cuando tenía 15 era más sensato y reusaba de estas estupideces, quizás porque tenia otra visión de las cosas… leía mucho a Poe.

Ella: -ajá.

.........................................................................................................

Me dí vuelta y la tarde era linda, tenia cuerdas nuevas para la guitarra y me moría por ir a mi casa a ponerlas, tomaba mate con Milton y hablábamos de lo buenas que están las herramientas del Protools para cuantizar las tomas de batería. Luego algo me atravesó y desperté, hice mate, prendí un cigarro y me dispuse a tocar la guitarra enfrente al monitor… la guitarra tiene cuerdas viejas… tengo que comprarle nuevas.


Match Point



4 comentarios:

  1. La culpa es del otoño. Las hojas en cromos ocre, el viento entre ellas y las películas con sobretodo que nos inculcaron tal concepto de nostalgia marrón, soledad de estación.

    En unos meses llega el invierno, y ahí sí nos pondremos pechos fríos. Bolsita de agua caliente, en tanto aguardamos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa elocuencia. Guardemos por mientras nuestos brotes para próximas primaveras.

    ResponderEliminar
  3. Pa, de nuevo...es increíble tu elocuencia ¿es o no es?. No me canso de leerla.

    ResponderEliminar
  4. :)

    Deje sus elocuencias en mi bló, si así lo desea. Los comentarios de los proveedores de goma eva son oro en polvo. (Y note ud.la similitud temática entre nuestras últimos zapatos! Este otoño, carajo...).

    ResponderEliminar